Pensamientos que pasan por mi mente rayada

Monday, July 10, 2006

yeeee.... no soy tan mongolito! :D

De improviso entraron Lori y Ana Weber al salón. La entrada de Lori era comprensible, pues era hora de actualidad, mas la aparición de la Weber demostraba que algo importante iba a pasar. Efectivamente, algo pasó: "chicos, acá están sus resultados del exámen de la UPC que hicieron". Seguidamente nos dieron un sobre de manila a cada uno. Pero... ¿Qué exámen?¿UPC?... AAAH!!!... claro pues... haciendo un poco de memoria, pude recordar que hace unas semanas vino una señorita de la UPC a tomarnos una prueba, un examen, un test para medir nuestro conocimiento y ver si estabamos aptos para ingresar a dicha universidad. Esa práctica fue de improviso, no sabiamos que ibamos a darla ese día, sin embargo eso era bueno, así demostrábamos lo que sabíamos sin estudiar, solo con la memoria.
Tres campos estaban en juego: Aptitud Numérica, Aptitud Verbal y Habilidad lógica. Un rápido análisis en el momento de la prueba: en matemática, dominaba pero me demoré, por eso solo hice la mitad; en verbal, algunas sabía sus respuestas, mas las que no estaba seguro las atiné al champazo; en lógica fue todo extraño, las preguntas estaban extrañas, no se podía llegar a las respuestas, y las que sí se podían no tenían las respuestas que quería como alternativa.

Pero volviendo al comienzo, al momento donde nos dieron el sobre de manila, tuve una gran sorpresa. Fueron 8108 las personas que dieron la prueba, y yo quedé en el puesto 969!!! yeeeeee!! (pobre el del puesto 8108, lo lamento por él). Eso quiere decir que estoy en el quinto superior... muy bien!. Extrañamente, tuve más puntaje en habilidad lógica (puesto 465), donde no entendí ni michigan... seguidamente en matemática (puesto 1275) y finalmente en verbal (puesto 3180). En mi salón estuve en el tercer puesto, siendo solo derrotado por Alonso Cárdenas y Alonso Guerrero. Con este resultado, no es posible que no suba mi ánimo. Estoy muy feliz, y eso demuestra mucho de mí. Bravazo... por eso digo muchas cosas... y entre ellas...

Toy Locazo...

1 Comments:

Blogger Becky Delu said...

Hola! he venido a parar a tu blog... y me ha hecho gracia dejarte un comentario!

1:44 PM  

Post a Comment

<< Home